Por Sin Reservas
Óptica Caroní inauguró dos sucursales, con el objetivo de ampliar sus servicios y ofrecer la tecnología de vanguardia a una clientela que por más de 40 años ha confiado en ellos.
Los establecimientos están ubicados en la Plaza 29 de la avenida Tiradentes y en Alterna Plaza Naco, en el ensanche Naco.
Los ejecutivos ofrecieron detalles de los últimos modelos y tendencias, lo que a su entender, les ha permitido crecer dentro del mercado dominicano, resaltando los 40 años de experiencia en salud visual.
Señalaron que se podrán obtener las nuevas tendencias en modelos y las marcas más famosas, entre estas la Ray-Ban.
“Esta será una excelente oportunidad para ver y dejarse ver”, destacaron, para luego manifestar que Óptica Caroní ofrece un servicio corporativo, al que denominan «óptica corporativa».
Este servicio le permite a todos los empleados de una empresa, desde la comodidad de la oficina, realizarse un riguroso examen visual y adquirir cualquier producto con un descuento exclusivo.
Asimismo, recordaron que Caroní produce cristales de alta calidad Rodenstock, fabricados con precisión y la mejor tecnología alemana, exclusivos de la tienda.
En la imagen: Jesús Aponte, Guillermo Guzmán, Naylibeth Díaz, David Fridson y Betsabeth Tovar.